924 55 45 25 hidraulicazafra@gmail.com

Pruebas de Presión

prueba de presion hidfraulica zafra

La presión de prueba para culaquier sistema hidraulico estará dentro de los limites maximo y minimo indicado en limitaciones de presión. Cada uno de los circuitos de prueba se seleccionarán de tal maneraque incluyan el maximo de tuberias y equipos que puedan ser sometidos a una misma presión.

Si las condiciones maximas de operacion de la tuberia que conecta a un equipo son las misma de este, se probara sumultaneamente a la presion hidroestatica de prueba del equipo.

Las tolerancias de fabricación en los sistemas hidráulicos de alta presión existentes hoy en día demandan un control estricto de contaminación en el sistema. Aquella que entra al sistema en el proceso de fabricación y ensamblaje debe ser removida antes de la puesta en marcha.

Soldadura TIG

soldadura TIG en hidraulicazafra

El proceso TIG se puede utilizar para la soldadura de todos los materiales, incluidos el aluminio el magnesio y los materiales sensibles a la oxidación como el titanio.

Se trata de un proceso mayoritariamente manual con tasa de deposición menor comparado con otros procesos por lo que es utilizado para aplicaciones donde se precisa un acabado visualmente perfecto.

La posibilidad de soldar un material u otro, dependerá de las características del equipo de que dispongamos. El proceso TIG puede utilizarse tanto con corriente continua (DC) como con corriente alterna (AC). La elección de la clase de corriente y polaridad se hará en función del material a soldar.
 

Carga Nitrógeno acumuladores

acumuladores nitrogeno carga en hidraulicazafra

Le ofrecemos el servicio de prueba a presión hidrostática de acumuladores, para que dichos equipos estén legalmente utilizables y con todas las garantías de seguridad.Realizamos además la carga y recarga de los mismos en nuestras instalaciones según necesidades.

Los acumuladores hidroneumáticos además de mantener una reserva de aceite a presión, permiten una mayor duración del grupo de bombeo, ya que se reduce sensiblemente el número de maniobras de arranque-paro de la bomba, así como un importante ahorro de energía, que es la razón principal para su utilización.

Fabricación de Latiguillos

fabricacion de latiguillos en hidraulicazafra

Dedicados a la fabricación de latiguillos hidráulicos a medida para gran variedad de aplicaciones gracias al amplio stock de nuestros almacenes. Contamos con taller propio y una plantilla cualificada para dar el mejor servicio en el mínimo tiempo. Los años de experiencia nos avalan para seguir proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad.

Además de los latiguillos hidráulicos de Alta y Baja presión para maquinaria Industrial y de Obras Publicas, también fabricamos otras mangueras con sus terminales, como por ejemplo las de inoxidable, termoplásticas, teflón, minimex, y para diversos usos como hidrolavadoras, agua sanitaria, gas-oíl, conducción de asfaltos, hormigón, aspiración e impulsión de productos industriales,etc.

Reparación Sistemas Hidraúlicos

reparcion de sistemas hidraulicos

Realizamos reparaciones de sistemas hidráulicos , mantenimiento preventivo y correctivo de una forma programada para evitar averías costosas y paradas innecesarias.Todas las reparaciones son efectuada por nuestro equipo técnico altamente cualificados en cada de unos de los sectores y marcas.

Nuestras reparaciones y mantenimientos preventivos y correctivo son realizados en: distribuidores hidráulicos, bombas hidráulicas, motores hidraulicos, cilindros hidraulicos, divisores,joystick hidráulico,transmisiones hidrostaticas,motores orbitales y radiales hidraulicos etc..
 
 

Reparación Cilindros Hidraulicos

reparacion de cilindros hidraulicos

Nuestro servicio de reparación garantiza la funcionalidad completa del componente reparado de acuerdo a la Norma SAE J214. Realizándolo en un corto periodo de tiempo. Esto significa tiempos de parada que pueden reducirse al mínimo con valores de parada muy aceptables.

En Hidraulicazafra ofrecemos la gama más completa de reparaciones en cilindros hidráulicos que se encuentra actualmente en el mercado. Para todos los servicios que se realizaren en nuestra empresa, podemos disponer reparaciones de manera inmediata. Contamos a tal fin de técnicos capacitados con maquinaria capaz de desmontar cilindros de más de 300 mm de diámetro, con un largo máximo de 2500 mm de recorrido de vástago.

© Hidráulica Zafra 2021